Seis victorias en otras tantas jornadas es el balance hasta la fecha del Club Xadrez Fontecarmoa-Viajes Inter-Rías en la División de Honor autonómica. La última alegría llegó a costa del Algalia de Santiago al que superó holgadamente por (1-5).

Julio Suárez, Lucas Abal, Julio Torrado, Luis Segura y Manuel Conde sumaron los puntos con el único tropiezo de Julio González Díaz. Un triunfo importante a la espera de recibir en Vilagarcía al Xadrez Ourense en un partido de referencia para medir las posibilidades este año de los arousanos.

En Primera B el derbi entre el Breogán A y el CXF Banco Mediolanum se saldó con triunfo vilagarciano (0,5-3,5) mientras que el CXF Baños Print ganó en su salida a Sanxenxo (1-3).

El CXF Pub A Musaraña sumó su tercera victoria de la temporada a costa del Manuel Morales (3,5-0,5) victoria que le aproxima a la cabeza de la tabla en la que esta jornada descansó el Dorna Vengarco tras superar al Padrón (3-1). El CXF Restaurante A Pedra empató ante el Peóns Dobrados (2-2).

Ya en 2ªE el CXF Casa de A Xuventude superó al Tui (3,5-0,5) y se instala en la parte media de la tabla mientras que el CXF Mc Donald´s empató ante el Tui A (2-2).