Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

balonmano

El Rasoeiro mide sus ganas de liderato en Pontedeume

Con la segunda plaza franca el Rasoeiro buscará en Pontedeume (18 horas) los puntos para seguir manteniendo su mano a mano con el Teucro por el liderato. Lo hará sin Billo, que se perderá en adelante los partidos a domicilio, pero con un estado anímico excelente después de las últimas victorias ante rivales directos. "El Pontedeume es un equipo correoso -afirma Quito Parada- pero que pierde mucho sin Toño, que es su mejor jugador, un hombre que anota más de diez goles por partido, provoca muchas exclusiones y resulta muy difícil de defender, y que para este partido está sancionado".

Mientras, en féminas, el Meloxeira Rasoeiro pone su cuarta plaza en juego al medirse hoy a domicilio al quinto clasificado, el Tui, del que le separa un único punto. No obstante, partido para completar trámite por cuanto la derrota del Rasu el pasado fin de semana ante el Caselas deja a las grovenses prácticamente sin opciones de aspirar a puestos de promoción en las tres jornadas que quedan. Un final del temporada para que ya son baja definitivas Lara y Alicia por cuestiones de trabajo, y a las que se suma esta tarde la de Andrea. El técnico Sergio Carballeira reconoce que "se trata de completar la temporada de la forma más digna posible, aguantando esa cuarta plaza, y dando minutos a todas las jugadoras".

Por su parte en Segunda Autonómica el Circuitos Galicia Asmubal meañés recibe esta tarde en Coirón al Carballal (20,15 horas).

Compartir el artículo

stats