El Fontecarmoa Viajes Inter-Rías solventó positivamente uno de los duelos a priori más complicados de la temporada en División de Honor. Ante el Círculo Ferrolano, rival con el que se disputó el título de liga pasado, no pudo ganar en las mesas de A Xuventude perdiendo finalmente por 3,5-2,5.

Julio Suárez y Lucas Abal firmaron sendas tablas en los dos primeros tableros. A ello se le unió el triunfo de Héctor Laiz y Luis Segura aunque entre medias se registró la derrota de Dan Cruz. Las tablas de Juan Andrés Bayón Rolo aseguraron el quinto triunfo de la temporada para los vilagarcianos en igual número de encuentros.

En el grupo B de Primera División, el CXF Banco Mediolanum cayó de manera clara ante el Sanxenxo (1-3). Adrián Montáns fue el único que puntuó. El CXF Baños Print salvó un empate frente al Padrón B (2-2). Gonzalo Bouza-Brey y Alejandro Victorero. El Breogán A de O Grove perdió en A Pobra ante el Marquiño (3,5-0,5) con las tablas conseguidas por Heladio Outeiro.

En el grupo D de Segunda División destaca por encima de todo la excelente temporada que están desarrollando los jugadores del Xadrez Dorna Vengarco. Ante el CXF-Pub A Musaraña cedieron su primer empate tras cuatro victorias consecutivas. Los de A Illa ganaron sus duelos con Alfredo González y Alejandro Prado mientras que los puntos vilagarcianos fueron para Raúl Varela y Adrián Blanco. Por contra, el CXF Restaurante A Pedra perdió en Marín ante el Merendero por (3,5-0,5) con tablas de José Francisco Dorado.

También hubo derrotas en el grupo D para los dos representantes del Fontecarmoa. El Mc Donald´s cayó ante el Albatros B (2,5-1,5) mientras que el Casa da Xuventude tampoco sacó nada positivo de su visita las mesas del Laroca de Nigrán (3,5-0,5).