Rápido de Bouzas y Deportivo B se repartieron los puntos en juego en un partido intenso, con ocasiones de gol, y polémica con el arbitraje del colegiado adscrito a la delegación de Santiago, Ventoso Noal. En el club están molestos por los últimos arbitrajes, y estudiarán enviar una carta al Comité exponiendo su malestar.

Los primeros cuarenta y cinco minutos de juego fueron igualados. Los dos equipos se respetaban demasiado y sabían lo mucho que se jugaban. Fue por ello que no hubo grandes ocasiones de gol en estos primeros cuarenta y cinco minutos de juego. El balón circulaba de un área a otra, pero sin llegar con claridad a las área.

La mejor ocasión de los aurinegros llegó a siete minutos para el descanso, con un disparo de Youssef que sale fuera por muy poco. En el último minuto del primer tiempo llegó el penalti señalado por el colegiado del encuentro, que desesperó a los boucenses. Por fortuna, Sergio Rios interceptó el lanzamiento logrando que se llegara al descanso con igualdad en el marcador.

En la segunda parte el equipo de Otero se mostró más seguro. El Rápido se hizo con el control del centro del campo y comenzaron a llegar con un poco más de profundidad. Otero no tardó en mover el banquillo y le dio entrada a Miki primero y Marcos Pérez después. El primero de ellos dispuso de una gran ocasión para deshacer la igualada inicial, cuando Cotilla dio un pase atrás y el delantero disparó fuera.

El Rápido se acercaba al área rival pero el go no llegaban, mientras que el Deportivo B guardó fuerzas para los minutos finales, buscando el tanto en la recta final del encuentro.