Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ribadumia y Alondras pulsan sus futuros

El Ribadumia y el Alondras se verán nuevamente hoy las caras en A Senra (17 horas). Será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos tras los precedentes de la primera vuelta y la Copa Diputación, resueltos ambos en favor de los morracenses.

Los dos únicos puntos de ventaja con los que cuentan los de Jacobo Montes es otro condicionante añadido, aunque en este sentido David Sierra no quiere pasar por alto la calidad del Alondras, "es uno de los equipos con más calidad individual. Jugadores que en uno contra uno son determinantes, capacidad de desborde, enfrentar líneas y desequilibrar".

Una cuestión que tampoco oculta David Sierra es la referida a la dificultad del envite, "es un partido para nosotros importantísimo, pero muy complicado y tendremos que ser muy pacientes para ganar".

La notable victoria conseguida en Ribadeo ha dejado pagos obligados en forma de cansancio físico. El deplorable estado del Pepe Barreras ha condicionado toda la semana de trabajo e incluso la convocatoria, "noventa minutos en ese campo pasan mucha factura. Trataremos de poner el domingo a los que en mejores condiciones lleguen, al margen de rendimientos anteriores". Sierra ha convocado a los 21 jugadores disponibles y decidirá la convocatoria unos minutos antes del encuentro.

Compartir el artículo

stats