Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

baloncesto - Veteranos

El paréntesis copero de la MSL

El Cocinas Santos-Beiramar se coronó campeón de Copa tras superar en la final celebrada en Fexdega al Sold Out-Pablo Laso

El equipo campeón es también el actual líder de la competición liguera. // N. Parga

La tercera temporada de la Master Senior League celebró uno de los días señalados en el calendario de competición. La Copa MSL dio cita sobre las canchas de Fexdega a los diez equipos participantes. Más de sesenta jugadores mayores de treinta años se dispusieron a iniciar al carrera hacia un trofeo que finalmente fue a parar a las vitrinas del Cocinas Santos-Cafetería Beiramar.

La organización de esta competición de 3x3 estimó que incluso se disputase una ronda previa para conformar el cuadro de cuartos de final. El Tintorería Ría de Arosa-A Esmorga superó esa ronda inicial frente al SAT Arcade e incluso complicó mucho el pase a semifinales al Slam-Wild Cats, que fue el otro equipo salido de la previa tras apear al Musical Duende-Angry Cats.

Uno de los emparejamientos estrella en la primera ronda fue el que midió al posterior campeón ante el A Despensa-Los Miserables. El acierto desde más allá de la línea de tres puntos terminó por ser determinante en el resultado final.

Muy igualadas fueron las otras eliminatorias. En una de ellas, el Te Lo Reservo-6,25 se impuso ajustadamente al Alvamar-Classic Team mientras que el Sold Out-Pablo Laso también pasó dificultades para apear al O Churrasco-Mobu Deportes capitaneado por el alcalde de Vilagarcía Alberto Varela.

La línea de emoción se mantuvo en las semifinales. En la primera de ellas el Sold Out-Pablo Laso ganó por cuatro puntos al Te Lo Reservo-6,25 mientras que el Santos-Beiramar tuvo que emplearse ante el Slam-Wild Cats.

La puntería de los jugadores del equipo campeón, y que también lidera la liga regular de la Master Senior League, fue decisiva en el último encuentro para abrir brecha y llevarse el título en un partido que contó con la presencia de todos los jugadores de la liga en una noche de buen ambiente de baloncesto. Incluso se realizó entre todos los participantes una votación para determinar el MVP de la Copa y el elegido fue Roberto Domínguez, del Santos-Beiramar.

A la conclusión de la final, la organización de la competición invitó a todos los participantes a un ágape en el Slam Basket Café en la que se compartieron buenos momentos tras una noche de baloncesto que no pasó desapercibida.

Compartir el artículo

stats