La competición de veteranos continúa sin dar tregua. Uno de los grupos que más atención suscitó fue el de 3ªB en el que se midieron los dos primeros clasificados en duelo directo por la primera plaza. El triunfo fue para el Bar O Santiaguiño (2-1) que ahora ya cuenta con un colchón de cuatro puntos sobre el Godos.

También hubo duelo arousano en el grupo de primera con victoria para el Villalonga frente a un Fortuna San Martín (1-3) que ve cada vez más complicada su continuidad en la categoría. El Vilagarcía es octavo tras superar al Pontecaldelas (1-0) mientras que el Amanecer pone tierra de por medio respecto a los puestos de descenso luego de imponerse al Estradense (3-1).

El Xocas ya tiene casi pie y medio en primera. Su liderato en 2ªA se ha visto fortalecido con el 0-8 que le endosaron al Marcón. Por contra, el Bar Rons ha perdido ventaja en el tercer puesto al perder frente al Bar Carocha (3-0). El Soho Cambados empató en la visita al Bora Nazaret (2-2) y es séptimo mientras que el San Pedro-Bar Naranjito empató sin goles en Cornazo ante el O Verduxo, mismo resultado que el Alvariño ante el Moraña y que deja a los cambadeses en la penúltima plaza.

A tres puntos de la primera posición permanece el Cornazo-Bocatería del Valle del liderato tras su triunfo ante el Cafetería Vilariño-Cambados (1-3). Paso atrás del Arosa-Viaxes A Confianza en la batalla por el ascenso al caer en el campo de un rival directo como el Setespadas (5-2). El Bar Gento Abalo goleó al Rápido Bahía (4-1) y ya está en la séptima posición, justo por delante de un Joyería Riveiro que viene de perder en su visita al Ludeiros (2-1). También se quedó sin sumar el Caleiro ante El Puente (4-3) mientras que el Fátima sigue en el penúltimo lugar pese a arrancar un empate frente al Construcciones Herbello (0-0).

Otro equipo que ha entrado en una racha espectacular de buenos resultados es el Boa Vila Umia en 3ªA. Los de Barrantes superaron a un Meaño (3-0) al que mandan al séptimo puesto. El Dena, que superó al Poio (5-2), es tercero a solo un punto de la primera posición. El Sisán Deportes Piñeiro también ganó en Verducido (0-2) y es octavo. Por abajo anda un Puente Arnelas que empató ante el Salcedo (2-2) en As Chans.

En 4ªA el A Diario Multitienda goleó (4-1) al Pumas Café Latino y se mantiene a tres puntos de la cabeza. Tercero es el Viajes Inter-Rías Villalonga que superó en Marín al Santomé (3-4). El Armenteira se mostró inaccesible en el campo del Centro Cultural Villalonga (1-4). En 4ªB, el Chispa Reale Vilanova ganó en Bueu (0-2) y sigue de segundo.