Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División/Preferente

El Arosa estudia medidas tras lo sucedido en la grada

El fin de semana en Preferente dejó la inesperada derrota del Villalonga en O Espiñedo. Allí un solitario gol del Arenteiro terminó por convertirse en la segunda derrota de la temporada de los celestes.

La victoria del Céltiga, tercer clasificado, ha supuesto además que la ventaja de los de San Pedro respecto a la zona de ascenso se haya visto reducida después de mucho tiempo a diez puntos. Un recorte de la diferencia que no es más que la consecuencia de que los de Antonio Fernández solo hayan ganado uno de los cinco últimos encuentros.

También el Gondomar, segundo clasificado, aprovechó el tropiezo del Villalonga para situarse a cinco puntos. Misma distancia con la que aventaja a un Céltiga que, tras superar al Atios, ha vuelto a encadenar tres triunfos por segunda vez en lo que va de temporada.

Edu Charlín, técnico de los de A Illa, dejó claro que "queda mucha liga. Nuestra intención es llegar bien posicionado a los últimos seis o siete partidos. A partir de ahí se decide siempre todo en Preferente". Recuerda además que "el Gondomar todavía tiene que venir al Salvador Otero por lo que no estamos tan lejos".

El que sigue sin encontrar su solución a su mal fario como local es el Unión Grove. En esta ocasión fue un rival directo como el Domaio el que se convirtió en el décimo equipo en ganar en Monte da Vila.

Compartir el artículo

stats