La fase final del Arousa Fútbol-7 sigue tomando cuerpo. A las confirmaciones hace escasos días del Deportivo de A Coruña y el Real Madrid, la organización ha dado dos nuevos nombres más de dos de los equipos habituales en A Lomba. Son los casos del Celta de Vigo y el Atlético de Madrid.

Tanto vigueses como madrileños figuran en una nómina de finalistas en la que también cabe incluir la presencia de un Lanzarote que se lo ganó tras obtener plaza durante tres años consecutivos en la fase previa.

La competitividad es una seña característica tanto del Atlético de Madrid como del Celta. Todavía perdura en el recuerdo los dos títulos consecutivos conseguidos por los rojiblancos con equipos capitaneados por los hermanos Obama. En el caso de los celestes, incluso la pasada campaña contaron en sus filas con el que resultó elegido como mejor jugador del torneo, Hugo Álvarez.

Fase previa

Por otro lado, la organización del Arousa Fútbol-7 está muy cerca de cerrar la inscripción de los cuarenta equipos que conformarán el primer turno de la fase previa a disputarse el 24 y 25 de marzo en el Manuel Jiménez. En este sentido recuerda que todavía es posible inscribirse tanto para el primer turno de la previa como para el segundo (26 y 27 de marzo) a través de la web arousafutbol7.com.