Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol base - Liga Nacional Juvenil

El Arosa da un paso más para confirmar su permanencia

Los de Luis Carro superaron a domicilio al Compostela (0-1)

El juvenil A ganó cuatro de sus cinco últimos partidos. // N. Parga

El Arosa demostró en Santiago que su tropiezo de la semana anterior frente al Calasancio fue un accidente. Los de Luis Carro recuperaron esos tres puntos perdidos en el campo del Compostela (0-1) gracias a un único tanto materializado por Álvaro Longa cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora.

La victoria, novena de la temporada, deja a los vilagarcianos en la undécima posición con 31 puntos después de 21 jornadas y mirando hacia arriba en la clasificación. La próxima jornada se medirán al Lugo B situado en la pelea por la permanencia.

Pleno de derrotas el que se registró en la Liga Gallega juvenil. El Unión Grove cayó ante el Arenteiro en el último minuto (1-2) y tras haber empatado en el 87 por medio de Fran González. El Arosa B también se quedó sin sumar frente al Rápido de Bouzas B (1-3) pese a adelantarse por medio de Carlos Silva a los cuatro minutos. También perdió el Céltiga en un partido muy importante ante el Portonovo (1-3). El tanto de los de A Illa llegó en el minuto 89 por medio de Iván Mallo Iglesias.

En la División de Honor cadete el Unión Grove y el Arosa siguen inmersos de lleno en la huida del descenso. Además ambos equipos cayeron respectivamente en la última jornada ante el Deportivo (9-0) y el Bertamiráns (1-0). El Arosa B, en la Liga Gallega, sumó un puntito más en Bouzas (0-0) y se sitúa a cuatro puntos del descenso.

Cara y cruz para la representación arousana en la Liga Gallega infantil. El Arosa ganó al Portonovo (0-3), con tantos de Iago Portas, Marcos Aragunde y Miguel Fernández, y es cuarto mientras que el ED Arousa es undécimo tras perder ante el Ourense (3-0).

Compartir el artículo

stats