Comienza la segunda vuelta en Primera Autonómica y el Rasoeiro visita al Pabellón de Ourense (17,30 horas). Cara al choque Quito Parada recupera a Moto y pierde por contra a su segundo portero Quique. A ello suma las dudas de Conde y Sergio.

Quito Parada reconoce que no va a ser un partido fácil: "ellos son un equipo que no ha perdido aún partido en su cancha -afirma-, y si están a completo va a ser un choque complicado. Nos esperamos -continúa- un partido lento, jugado a tanteador bajo, de hecho el Pabellón es uno de los equipos que menos goles recibe. Sí me sorprendió -agrega- su derrota por 9 goles el pasado fin de semana ante el Viña Costeira"

En cuanto a los suyos el técnico grovense reconoce que no ha sido la mejor semana de entrenamientos "porque se acerca el carnaval, que en O Grove pesa mucho, y tenemos a algunos jugadores metidos en ensayos de comparsas, y eso significa no poder dedicar todo el tiempo que sería precisa al balonmano, pero estando en O Grove se comprende".

Circuitos Galicia Asmubal

Por su parte en Segunda Autonómica el Circuitos Galicia Asmubal visita la cancha del Tui (18,30 horas). El ahora ya sólo técnico Víctor Garrido cuenta con las bajas de Abilleira y Xian. Especialmente importante la de este último, jugador que aporta velocidad en la primera línea, una parcela en la que por cierto, dada la ausencia del propio Víctor Garrido ahora relegado a dirigir desde el banco, el equipo no anda nada sobrado. Aún así el técnico se muestra optimista: "el equipo ha estado entrenando bien por la semana -asegura-, la victoria ante el Bueu nos ha reforzado anímicamente y, si mantenemos el tono defensivo y la decisión en ataque de la pasada jornada, podemos traernos los puntos".