Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

FÚTBOL - 1ª Autonómica

San Martín y Amanecer juegan para ser el mejor arousano

San Martín y Amanecer protagonizan esta tarde (16,30 horas) el duelo arousano en Primera Autonómica. Décimos y novenos respectivamente, y separados únicamente por un único punto a favor de los grovenses, ambos se disputan la "honra" de convertirse al final de la jornada y y de manera provisional en el mejor de los arousanos en la categoría.

El San Martín juega con las bajas de Gregorio en la delantera y Bruno en la media punta, mientras que el Amanecer lo hace con la de mediocentro Miki, "pero con tres o cuatro jugadores tocados que nos plantean dudas", admite su técnico Ricardo Dios.

Por su parte el Dena, colista en solitario, recibe a las 16,30 horas al Caldas en el campo de As Cachizas, en busca de una victoria para aspirar, cuando menos, a soñar con aferrarse a la categoría. El partido se presume decisivo ya que al Dena sólo le valen los tres puntos. Su técnico, Isidro Barbeito deberá dirigir al equipo desde la grada al ser expulsado el fin de semana pasado. Finalmente el Umia de Pablo Torres tiene en el Nigrán, penúltimo en la tabla, un rival propicio para reencontrarse con un triunfo en casa. El choque será a las 16,30 horas, y no en horario matinal.

Compartir el artículo

stats