El Vilagarcía regresa de Cataluña con tres victorias bajo el brazo. Tres triunfos contundentes que sirven para que el equipo se sitúe como el tercer clasificado de la general igualado a puntos con el Oroso, que ocupa la segunda plaza.

El primer encuentro disputado este fin de semana fue contra el Borges, al que superó con un contundente 1-5 que no deja lugar a dudas de la superioridad vilagarciana. Idéntico resultado se registró en su segundo encuentro ante el Ripollet, donde el trío formado por Sergej Njgeruk, Ramón Mampel y Guillermo Correa dominó por completo el encuentro. En la mañana del domingo, los vilagarcianos se enfrentaron al Termotur Calella que, pese a ocupar una de las últimas plazas, vendió cara su derrota, solventándose el encuentro con un 2-4 favorable a los vilagarcianos.

Por su parte, el Establecimientos Otero se queda a dos puntos de la zona de play off de ascenso tras sufrir una derrota ante el líder, el Vincios por 3-4. Los compostelanos sudaron para doblegar al trío formado por Fernando Padín, Julio José Reyes y Guillermo Sánchez, y no lo consiguieron hasta el encuentro de dobles, que se acabó decantando a favor de los visitantes con un pírrico 2-3.A pesar de lo igualado del encuentro, los compostelanos supieron sacar toda su calidad para marcar la diferencia en los instantes finales.