La solidez del Campus Ourense Coosur pondrá mañana a prueba la capacidad de Os Ingleses. Los vilagarcianos se desplazan a Ourense para disputar, a partir de las 16,00 horas, un partido muy complicado ante el vigente campeón y actual líder de la categoría, una escuadra que se está mostrando muy compacta en esta temporada, ya que ha vencido todos los partidos con bonus ofensivo.

Además de la potente escuadra con la que contaban los ourensanos la pasada campaña, este año se le han sumado dos jugadores neozelandeses y otros dos que regresan a casa tras jugar en División de Honor y División de Honor B en el Vigo y CRAT Coruña respectivamente.

Os Ingleses afronta el encuentro con ilusión, sabiendo que tienen poco que perder y mucho que ganar, sobre todo tras completar un buen campeonato que les hace ocupar la segunda plaza de la liga tras sumar tres victorias y una sola derrota.

Los pupilos de Ju Santórum se presentarán en Ourense después de un mes sin competición pero en el que no dejaron de entrenar, intentando mejorar en el plano físico y la defensa en los puntos de encuentro, ya que se venían cometiendo errores en ese aspecto que facilitaban los ensayos de los equipos rivales.

Por su parte, el equipo sub-16 juega en casa contra el Pontevedra. El equipo intentará mostrar un juego fluido ante uno de los clubes que venían dominando la categoría en los últimos años.