Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Arosa y sus circunstancias visitan al líder

O Roxo (16,30 horas) siempre ha sido una plaza difícil para cualquier equipo que allí visite al Cerceda. Sin embargo el Arosa tiene un grato recuerdo de su última comparecencia allí puesto que el año pasado sumó los tres puntos. Incluso en la primera jornada los tres puntos también se quedaron en A Lomba.

Sin ánimo de menoscabar las posibilidades de repetir triunfo, lo cierto es que la realidad de ambas plantillas presenta escasos puntos de encuentro. Los de Ángel Cuéllar disfrutan de un liderato ganado a pulso mientras que el Arosa navega por la clasificación con la escasez de efectivos y la falta de puntería como compañeros de viaje.

Lo cierto es que la convocatoria para esta tarde quizá haya podido ser la más fácil de toda la temporada para Piscis puesto que, lejos de tener que descartar a alguien, ha tenido que buscar en la plantilla del juvenil jugadores para completar la lista habitual de dieciséis. Jorge Pérez, Lucas, Alfonso, Aitor Díaz, Rivas, Cadeñosa, Fran Fandiño, Carballa, Camiño, Rubén, Óscar, Sylla, Cabanyes, Eloy, Hugo y el juvenil Nacho son los citados.

Sin ningún lateral específico del primer equipo se presentará el Arosa en el feudo del líder. La falta de novedades en fichajes comienza a convertirse en un problema que tiene como plazo de solución el 31 de enero.

Compartir el artículo

stats