El Arosa juvenil ha empezado bien el año en la Liga Nacional. Su triunfo por la mínima ante el Coruxo (0-1) ha servido para decir adiós a una dinámica de cuatro derrotas consecutivas.

En el feudo vigués los arlequinados tenían una buena oportunidad para no perder contacto con la zona media de la tabla y no la desaprovecharon. El gol de Enrique Otero en el minuto 65 en el campo de Fragoselo permite al Arosa empatar a 22 puntos con los vigueses para finalizar así la primera vuelta.

En Liga Gallega, el Unión Grove volvió a dejar claro que está completando una excelente temporada de debut en la categoría. Su visita al A Seca, equipo con el que se encontraba empatado a 22 puntos, se saldó con un contundente 1-5 para los arousanos que al descanso ya ganaban por 0-3. Tomás Míguez, Nicolás Aguín, Gabriel Vidal, además del doblete inicial de Fran González, fueron los autores de los tantos para situar al equipo en la novena plaza.

Con cuatro puntos menos y en la decimotercera plaza aparece un Arosa que sacó un punto ante el Sárdoma. Se adelantaron los de Celso Couso en una anegado Manuel Jiménez muy pronto por medio de Miguel Sayar, pero los vigueses igualaron a la salida del descanso. Mucho peor le fueron las cosas al Céltiga al caer (5-0) en su visita al Santa Mariña, un líder que no tuvo compasión de un conjunto isleño que se queda a un punto de la zona de permanencia.