Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol - Tercera

El Arosa continúa pendiente de la rodilla de Jorge Pérez

El Arosa viaja el próximo fin de semana a Verín, uno de los desplazamientos más largos que van a tener los arlequinados a lo largo del año. Para este partido, el técnico arlequinado tiene confirmada la baja del medio centro Pablo Rivas tras la expulsión sufrida en el encuentro ante el Ordes. El medio centro es clave en el esquema de José Luis Uhía "Piscis", lo que obliga al técnico a buscar una alternativa que ayude a conseguir los tres puntos en el José Arjiz, un campo muy complicado.

A la baja de Rivas hay que sumar la situación del portero Jorge Pérez. El meta lleva mucho tiempo arrastrando una lesión en una de sus rodillas que le ha obligado a parar en las últimas semanas para poder recuperarse de sus dolencias.

El cuerpo técnico está pendiente de la evolución de esta lesión para ver si puede ser de la partida en Verín o tendrá que esperar, al menos, una jornada más para reincorporarse a la actividad normal de la escuadra arlequinada.

El resto de jugadores con los que cuenta Piscis se encuentran en perfectas condiciones para formar parte de la convocatoria con la que el Arosa se desplazará el próximo domingo hasta Verín.

Compartir el artículo

stats