Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Categorías Base

El Arosa medirá su fortaleza en Ourense

Tras superar al líder, los vilagarcianos visitan a un Pabellón B que aún no ganó

El juvenil A arlequinado defenderá su condición de líder en Ourense. // Noé Parga

El Arosa juvenil se someterá hoy en Ourense a los contrastes habituales de cualquier competición. A las 17,45 horas comenzará en Os Remedios su choque ante el Pabellón B, justo una semana después de superar al líder, el Deportivo B, en A Lomba.

El conjunto ourensano se presenta como toda una prueba de solidez para los arlequinados. Su condición de penúltimo clasificado con solo dos puntos en los seis encuentros disputados, otorga la condición de favorito a los arousanos. Y es que el Arosa forma parte ahora del triple empate que lidera la tabla junto al Deportivo B y el Choco. Para más inri, los de Luis Carro atraviesan por una racha de tres victorias consecutivas que tratarán de prolongar ante un equipo que además lleva tres partidos consecutivos sin ver portería.

En lo que respecta a la Liga Gallega juvenil, los tres equipos arousanos en competición tratarán este fin de semana de empezar a sentar las bases para subir a posiciones más desahogadas. En el caso de los de Celso Couso, su turno será mañana domingo a las 12 horas en el Manuel Jiménez y con el Portonovo como rival. Será la oportunidad de romper el empate a seis puntos que ambos equipos mantienen.

El Unión Grove también jugará mañana (11,30 horas) en Monte da Vila. El Val Miñor B es el rival de los de Rubén Gómez, que tratarán de poner freno a la serie de tres derrotas consecutivas por las que atraviesa. La facilidad goleadora de los nicrarienses obliga a los de O Grove a hilar muy fino a la hora de corregir sus lagunas defensivas.

Mayor es la necesidad todavía para el Céltiga. Los de Lino González, en posiciones de descenso, reciben hoy (16,30 horas) en A Bouza al Alondras B. Los morracenses tampoco atraviesan por su mejor momento como queda patente en que vienen de caer en sus dos encuentros precedentes.

En División de Honor cadete, el Arosa y el Unión Grove juegan a domicilio ante el Pabellón Ourense (16 horas) y Santa Mariña (11 horas), respectivamente. El Arosa B jugará mañana en el Manuel Jiménez en la Liga Gallega y lo hará ante el Coruxo B (10 horas).

Compartir el artículo

stats