Mondariz y Atios firmaron ayer un empate sin goles en A Lagoa, en un choque muy intenso, con numerosas oportunidades de gol, pero en el que faltó acierto ante la portería contraria.

El Mondariz llegó a este encuentro un poco más tranquilo, después de haber logrado la pasada jornada estrenar el casillero de victorias. En la quinta jornada logró sus tres primeros puntos contra el Lalín de forma rotunda y se sacudió la tensión que les estaba atenazando en este inicio liguero.

En la primera parte, el Mondariz dominó el juego y pudo ponerse por delante en el marcador. El equipo local reclamó un penalti en el minuto 6 que no vio el árbitro, ante el enfado de la afición.

Los locales controlaron el juego durante estos primeros cuarenta y cinco minutos pero sin puntería, con Hugo Tei y Mota como protagonistas principales.

Tras el paso por el vestuario, el Atios pasó a controlar el choque y también dispuso de buenas oportunidades para marcar. La ocasión más clara, ya en el descuento, fue para Sombri, que no acertó ante la portería contraria.