Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Preferente

El Villalonga amplía su excepcional inicio con cinco victorias consecutivas

El Céltiga cosecha su primera derrota del curso ante el Atios

El Villalonga no da tregua a sus perseguidores. // Noé Parga

El Villalonga está a un nivel espectacular en este primer mes de competición. Los de Antonio Fernández salvaron los tres puntos ante el Arenteiro y ya son cinco las victorias consecutivas de los celestes. Tal es el nivel de juego y resultados que están mostrando los de San Pedro que su ventaja respecto al segundo clasificado, ya es de cinco puntos.

Tres victorias en casa y dos a domicilio completan la tarjeta de rendimiento de los celestes. Por si fuera poco sus números en cuanto a goles encajados y recibidos no hace más que refrendar la excepcional línea de resultados. Diez tantos a favor por solo dos en contra es el síntoma evidente de que la candidatura al ascenso del Villalonga va muy en serio. Y es que a su condición de líder añaden los méritos de ser el equipo más realizador y el menos goleado.

El que ya ha cedido sus primeros tres puntos es el Céltiga. Su visita al peligroso Atios se tradujo en su primera derrota del curso con el veterano Jorge Fernández como autor de los dos tantos de los porriñeses (2-1). Ahora, los de Edu Charlín pasan a integrar el grupo de cinco equipos con diez puntos que persiguen al Villalonga en la clasificación.

El Unión Grove también tiene motivos más que sobrados para la alegría. Su triunfo en Domaio supone su tercer triunfo del ejercicio, pero lo más curioso del caso es que los de Borja Burgos cuentan por victorias los tres desplazamientos efectuados mientras que los dos partidos en Monte da Vila dejaron sendas derrotas.

Compartir el artículo

stats