Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

balonmano - Copa Federación

El Rasoeiro arranca el curso con una ajustada derrota

El Camariñas se llevó una trabajada victoria de Monte da Vila

Los grovenses no pudieron culminar un buen encuentro. // Muñiz

El Rasoeiro ya ha alzado el telón de la nueva temporada. Como suele ser habitual es la competición de Copa Federación la que abre las hostilidades, cita que en esta ocasión midió al equipo grovense ante el Conservas Boya Camariñas en Monte da Vila. Los grovenses completaron un muy buen partido en el que solo las lagunas propias de la pretemporada le impidieron hacerse con un triunfo que tuvo en su mano durante muchas fases del juego.

Tras unos primeros compases de tanteo, el Rasu se despegó en el marcador (9-4). Sin embargo la reacción visitante fue tal que en solo quince minutos endosaron un parcial de 4-10 que le permitió irse al descanso por delante.

La igualdad se mantuvo inalterable durante toda la segunda parte, aunque siempre se mantuvo el Camariñas por delante con ventajas mínimas. Algunos errores en el desenlace birlaron al Rasoeiro la posibilidad de darle nuevamente la vuelta al marcador por lo que no pudieron evitar la derrota en la primera jornada de una Copa Federación en la que también tendrán que medirse al Pontedeume y al Teucro antes del arranque liguero.

Compartir el artículo

stats