La conclusión de lo que fueron los noventa minutos para Piscis se centraba en las malas sensaciones que le desprendió su propio equipo. "Lo mejor fue el resultado. Fue el peor partido de los cinco a nivel de juego, pero con diferencia. Hoy (por ayer) salimos muy espesos. Salimos muy mal. Los jugadores mismos lo reconocían. Tratamos de reconducir en el descanso, estuvimos un poquito mejor, pero aún así nos costó", apuntó.

En lo sucedido el técnico de los vilagarcianos también quiso atribuir su cuota al trabajo del rival, "ellos también son un equipo que corrió mucho y que está bien organizado defensivamente. No fuimos listos a la hora de crear superioridades por dentro, hasta que sí lo hicimos en el último cuarto de hora, y por ahí discurrió el mal partido. Pero también hay que darle mérito al Ribadumia porque lo tuvo y muy grande".

Respecto a los aspectos a mejorar, Piscis considera que "estuvimos muy parados, no hacíamos las superioridades y perdíamos muchos balones. Dimos facilidades para que ellos nos pudieran contragolpear. Ellos hicieron un buen partido, pero no estuvimos a la altura de lo acostumbrado".

Respecto a la justicia de la victoria final, pese a lo que Piscis reconoce como una tarde de mal juego, "el fútbol es esto. También el Bergantiños empató en A Lomba y no nos pareció justo. También su portero hizo buenas paradas y creamos daño con la estrategia y si Cabanyes hubiese hecho el segundo se hubiese acabado el partido ahí".

Fiel a su estilo, Piscis no ha querido dar ninguna importancia al liderato, "lo que hay que hacer es seguir sumando y mejorar lo que hoy no me gustó. Espero que contemos con los medios suficientes para entrenar en condiciones porque esta semana fue muy accidentada y esperemos que tengamos más facilidades para trabajar", haciendo referencia a que el Arosa no dispone de un terreno de juego entero para realizar sus entrenamientos.