Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"La falta no debió producirse"

El entrenador aurinegro se mostró contrariado por el desenlace

Sierra y Piscis vivieron intensamente el derbi desde sus áreas técnicas. // N. Parga

David Sierra lamentó la derrota, pero sobre todo la forma en que se produjo. "Fastidiado porque nos hacen un gol en el 84 y no es la primera vez. Entonces no es casualidad. Con un equipo tan joven y cuando el partido está en el alambre eso pesa y al final es lo que marca la diferencia. Por el resto me quedo contento como neutralizamos a un equipo que considero muy potente y que nos sacó el balón en varias fases del partido", afirmó.

También tuvo palabras para reconocer el trabajo de los suyos, "hicimos un desgaste fuerte y hemos contragolpeado bien cuando nos tocó defender más juntos. Tuvimos contras para abrir el marcador y en estrategia también pudimos hacer algo de daño, pero el Arosa tiene su potencial y en cuanto nos descubrimos un poco más también nos pudo matar con alguna contra".

La acción de la falta que originó el gol también mereció comentario por parte de Sierra, "el gol es una estrategia que a lo mejor no se debía haber producido ya. No era necesaria la falta en la línea de fondo. Estábamos bien colocados y la gente con sus marcas y a partir de ahí el Arosa en estrategia es un equipo potente. El segundo balón en esa acción nos condenó".

Respecto a si daría por bueno el empate, matizó que "el partido a priori lo encaras para ganarlo. No sé cómo se hace salir a empatar. Queríamos iniciar con pases, pero el Arosa tiene mucha intensidad defensiva. Fuimos un equipo más de contraataque que de elaboración".

Compartir el artículo

stats