Siempre prudente a la hora de valorar resultados, el técnico del Arosa, José Luis Uhía "Piscis", mantuvo ayer esa actitud. Piscis calificó el hecho de ser líderes de la Tercera División como "algo anecdótico, ya que todavía nos encontramos en la cuarta jornada".

El técnico arlequinado prefirió quedarse ayer con el esfuerzo y la seriedad que mostraron sus pupilos sobre el césped de Calabagueiros. "Jugamos un encuentro muy serio, quizás no tan bonito como los anteriores, pero enfrente estaba un rival muy físico que siempre trató de causarnos problemas", explica.

La clave del encuentro de ayer para Piscis estuvo en la definición de Hugo Soto. "Marcó un golazo que es con el que se rompe el partido, y el segundo gol sirvió de sentencia, ya que nos mostramos muy serios en defensa y listos a la hora de tomar las decisiones", insiste.

Entre las cuestiones que valora de manera más positiva el técnico arlequinado es que "continuamos en una buena dinámica de resultados y de juego, lo que nos ha permitido conseguir estos resultados; tenemos que seguir por este camino", aseguró.