El Villalonga busca su cuarta victoria consecutiva en la liga ante un recién ascendido como el Domaio (San Pedro, 18,00 horas). Los celestes, uno de los equipos llamados a pelear a final de temporada por los puestos de arriba de la clasificación han comenzado con buen pie esta temporada, una racha de buenos resultados que los pupilos de Antonio Fernández quieren mantener a costa de un Domaio que solo tiene en su casillero una victoria, la conseguida como visitante ante el Sanxenxo. Precisamente el peligro de los de O Morrazo como visitantes será una de las preocupaciones del técnico celeste a la hora de frenar a la escuadra rival.

Difícil compromiso

Difícil compromiso el que tiene esta tarde (18,00 horas) en el campo de Baltar el Unión Grove, ya que visita la cancha de un líder que todavía no sabe lo que es dejar escapar un solo punto de su casillero. El Portonovo acumula tres victorias en este arranque de liga, lo que lo confirman como uno de los equipos más importantes de la categoría frente a un Unión Grove que solo ha firmado un triunfo. A favor de los de Borja Burgos se encuentra el hecho de que son un equipo peligroso lejos de Monte da Vila, por lo que saltarán al campo de Baltar con la intención de sacar algo positivo a través de una contra. La única victoria grovense se consiguió en la visita a Mondariz.

Bajas

El Céltiga recibe hoy (17,30 horas) al Lalín con varias bajas importantes en el esquema de Edu Charlín. El técnico no va a poder contar con la participación de Txiqui, Carlos y Jonathan. El equipo del Deza, uno de los favoritos, ha comenzado la liga de forma un tanto irregular.