En Baltar de Arriba (18 horas) está previsto que se registre un excepcional ambiente porque la ocasión lo merece. El Villalonga y el Sanxenxo se verán las caras. Dos rivales, a la par que vecinos, que entran en todas las quinielas de candidatos al retorno a Tercera División.

Antonio Fernández, técnico celeste, contará con las ausencias de Santi, Cerqueiras y Giao para conformar la convocatoria. Aún así confía en mantener la línea que le ha llevado a ganar los dos partidos disputados hasta la fecha.

También a domicilio jugará el Céltiga. En su caso frente al Marcón (18,30 horas) en un partido en el que los de Edu Charlín saben que tendrán enfrente a un equipo que hace de sus partidos como local su principal salvoconducto hacia la permanencia.

Marcos Bermúdez, Sergio, Janeiro, Silva, Nogueira, Arias, Javi, Diego, Machu, Ramón, Rubén, Falcón, Álex Cubas, Álex Pena, Luis Alberto, Milleiro y Emilio son los convocados.

El que sí jugará como local es el Unión Grove. Será a partir de las 17,45 horas y con el Gondomar enfrente. Borja Burgos tiene muy claro que "tenemos que mejorar en la finalización. Nos cuesta mucho marcar". A ello añade que su rival cuenta con referencias como las de Aitor Gómez, "habrá que vigilarle de cerca todo el partido".

La convocatoria unionista es la que cuenta con Ruchi, Velay, Ameixeiro, Dani, Pichi, Pedro, Saqui, Fiti, Félix, Martín Rey, Javichu, Rodri, Ramón, Millán, Gabri y Diego Barbeito.