05 de agosto de 2015
05.08.2015
Baloncesto - LEB Plata

El Xuven renueva a Mike Callagham y a Joel Almeida para su nuevo proyecto

La secretaría técnica continúa trabajando para cerrar el equipo

05.08.2015 | 02:35
Mike Callagham. // Noé Parga

Con el calendario ya definido y sabiendo quienes van a ser sus rivales la próxima temporada ha comenzado a perfilar cual será el equipo con el que va a competir esta campaña y que estará bajo la dirección de Miguel Ángel Hoyo. Dentro de ese objetivo, el club anunció ayer la renovación de dos de los jugadores que llegaron a mediados de la pasada campaña para cubrir la marcha de los americanos que comenzaron la temporada. Se trata de Mike Callagham y de Joel Freitas Almeida, que se convirtieron en dos jugadores muy importantes para la escuadra amarilla, que bajo la batuta de Yago Casal, consiguió clasificarse para los play off de ascenso, un logro histórico para la entidad cambadesa.

Estas son las dos primeras renovaciones de los integrantes de la plantilla de la pasada campaña, aunque habrá más en los próximos días, como la del base Sergi Quintela, que se encuentra muy cerca de cerrarse.

Dos de las caras que ya no estarán en el Xuven después de varias temporadas son el escolta Emilio Oubiña y el base Lucas vaquero, que se desvincularon recientemente del club amarillo por cuestiones laborales. Los cambadeses arrancan la liga el próximo 3 de octubre en su cancha de O Pombal ante el Tarragona.

Los amarillos también van a participar en la Copa Galega Senior masculina, que se disputa en Ourense entre el 18 y 19 de septiembre. Además de los cambadeses está previsto que participen en la cita el Río Natura Mombus de Santiago, el Club Ourense Baloncesto, el Básquet Coruña, el Breogán de Lugo y el Marín Peixegalego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .