El Náutico Pontecesures fue el dominador de la cuarta regata de infantiles A y B que se celebró a lo largo del fin de semana en Pontesampaio. La regularidad de los cesureños en las cuatro clasificaciones de la competición les llevó a convertirse en el club que obtuvo una mayor puntuación alcanzando la friolera de 4.921 puntos en la general final, casi 1.000 puntos de diferencia respecto al Ciudad de Pontevedra, segundo clasificado. El Breogán de O Grove (3.095) y el As Torres de Catoira (3.019) fueron tercero y cuarto respectivamente.

En lo que respecta a resultados individuales, destacaron la victoria de Manuel Fontán Señoráns (O Muiño) en el C-1 infantil A seguido del cesureño Pedro Citoula. El breoganista Iván Meis fue cuarto en esta prueba.

También en el K-1 femenino infantil A hubo victoria arousana, concretamente por medio de Carla Frieiro, del As Torres de Catoira. La cesureña Paula Cascallar Giadas obtuvo el quinto puesto

Daniel Ferro Herbón también sumó muchos puntos a la victoria de su club, el Náutico Pontecesures, gracias al tercer puesto obtenido en el K-1 infantil B. En la misma disciplina, pero en femenino, su compañera de club, Araceli Baleirón, fue tercera justo por delante de la catoirense Uxía Chan y la grovense Lucía Devesa.

Ya en el C-1 infantil B ganó el catoirense Javier Ordóñez mientras que Borja Lamas, del Breogán, obtuvo el tercer puesto.