La temporada de tenis de mesa recién finalizada se ha destapado como la mejor en la historia del Liceo Casino con el ascenso de tres de sus cuatro equipos, a los que hay que sumar el octavo puesto conseguido por el conjunto de División de Honor.

En Primera División Gallega, el conjunto liceísta empató en su visita al líder, el Liceo de Tui (3-3) consiguiendo así un resultado que permitirá a los vilagarcianos competir la próxima campaña en Tercera División Nacional. Del mismo modo, el equipo de esta categoría logró el ascenso a Segunda al ganar al Monteporreiro (6-0.

Estos dos ascensos se unen al logrado anteriormente por el equipo de Segunda División Gallega, hecho que sumado al título autonómico conseguido, y a falta de los resultados en el Campeonato de España, son motivos más que suficientes para calificar de excepcional la campaña del club vilagarciano.

Por otro lado, el Cambados finalizó la temporada en cuarta posición. Su último resultado fue una derrota ante el Arteal en Santiago (4-2). Respecto a sus otros equipos, el Grupo Barros baja a Tercera Nacional donde se encontrará con el Chinelas. El Joyería Enrique seguir en Primera División Gallega.