fútbol - Primera Autonómica
El Unión Dena da otro paso hacia el objetivo
Cada equipo dominó una parte - Jose tuvo un disparo al palo en el minuto 92
tino hermida | Meaño
Unión Dena y San Esteban empataron en un partido donde el primer tiempo fue para el equipo de Beade, y en el segundo hubo un equilibrio anodino, si bien al final pudo caer para los locales en un balón que Jose, con el portero batido, estrelló en el palo en el 92.
En la primera parte el San Esteban fue superior. Bien asentado en el campo y presionando la salida de balón del Dena los de Beade fueron adueñándose de cada palmo del terreno de juego, si bien no tradujo en ocasiones ese dominio. Además la envergadura de sus jugadores hacía al cuadro visitante muy peligroso a balón parado. Y fue así como llegó el 0-1.
Cuando las cosas parecían peor para el Dena, Oubiña estuvo rápido en un saque de falta cogiendo desprevenida a la defensa local para servir en profundidad a Marcos que se metió hasta la línea de fondo y centró raso al área donde Fran en carrera y con su pierna izquierda remata batiendo a Álvaro.
Sin embargo, en la segunda parte los meañeses se rearmaron y disputaron más el medio del campo. Eso sí, en el último tramo sacó un tanto del tedio a la grada el árbitro al perdonar la segundo amarilla al jugador Martín del San Esteban por propinarle una patada clara a Táboas por detrás y sin balón a distancia de ser jugado. Eso, y la ocasión más clara, la marrada por Jose con su disparo al palo que hubiera supuesto el triunfo local.
- Rueda, sobre la manifestación de hoy en Vigo en defensa de la Sanidade Pública: «Van por otro lado de lo que siente la mayoría»
- Una prórroga al sistema y a Televisión Española
- Vuelve a cambiar el precio de la bombona: esto es lo que costará a partir del martes
- El Celta lleva al límite al Madrid, pero contra 12 no puede
- Última llamada de auxilio de la protectora: «Los perros no salen a pasear desde octubre»
- Una mujer divorciada recurre al Constitucional para evitar que ella y su hijo sean desahuciados
- Fallece en plena calle de un infarto en Oviedo después de que la ambulancia que iba a socorrerle se accidentase
- Iago Aspas incendia las redes con el penalti no pitado al Celta