O Pombal dispondrá de 200 asientos más

La importancia del duelo ante el Barcelona B ha obligado a la directiva que preside Jorge Castiñeiras a moverse con celeridad para conseguir que el pabellón de O Pombal pudiese ampliar puntualmente su capacidad.

En este sentido ha resultado clave la colaboración prestada por el ayuntamiento a la hora de asumir el coste del alquiler de un graderío portátil que implementará exactamente 203 asientos a los ya habituales en la instalación. Esta grada supletoria se ha instalado en uno de los fondos de la cancha.

Por otro lado cabe recordar que la visita del Barça B ha sido decretada por el Xuven como medio día del club. De este modo todos los asistentes estarán obligados a pasar por taquilla. Los socios tendrán que abonar 5 euros por 10 los no socios.

En este sentido y con el fin de evitar largas colas en las taquillas de O Pombal, el club abrirá las puertas de la instalación a partir de las cinco de la tarde con la intención de que ningún espectador tenga que perderse minutos del partido. Para ello se ruega desde el club que lleguen con un tiempo prudencial.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents