fútbol - Liga Nacional Juvenil

El Arosa sigue fiel a su línea de empates

Los vilagarcianos firmaron tablas, por décima vez esta temporada, ante el Santiago

Una acción del encuentro entre vilagarcianos y compostelanos. // I.A.

Una acción del encuentro entre vilagarcianos y compostelanos. // I.A.

Redacción | Vilagarcía

El Arosa continúa peleado con los triunfos en la Liga Nacional Juvenil. Ante el Santiago tenían una buena oportunidad para alejarse un poco más de las plazas de descenso, pero no pudieron pasar del empate sin goles en el Manuel Jiménez.

El conjunto dirigido por Duvi Paredes ya es el que más empata de toda la competición después de firmar por décima vez tablas este curso. Sin ir más lejos de los ocho últimos encuentros disputados, seis de ellos han terminado con reparto de puntos.

En la Liga Gallega juvenil el bagaje resultó del todo negativo. El Céltiga perdió en A Bouza por 2-3 ante el Calasancio en un partido en el que el líder de la categoría tuvo la fortuna de su parte al marcar en el minuto 89 el gol que decantó el triunfo.

Los de Edu Charlín realizaron una extraordinaria primera parte que lograron cerrar con un 2-0 gracias a los tantos de Nicolás González y Ramiro Agra. El cuadro monfortino se lazó en la segunda parte en busca de los puntos logrando culminar la remontada prácticamente en la última acción.

Quien no tuvo opción fue el Arosa B ante el A Seca. El 1-4 final, con tanto de Daniel Silva, deja a los de Luis Carro en la octava plaza con los mismos 39 puntos que el Céltiga y ambos con la permanencia muy encarrilada.

El cadete del Arosa de División de Honor empató en el Manuel Jiménez ante el Santiago (1-1). Guillermo Blanco adelantó a los locales en el minuto 55 y los compostelanos lograron empatar en el 69.El resultado sabe a poco en los de Víctor Cochón al tratarse de un rival al que aventajan en 15 puntos en la clasificación.

El Unión Grove, en la Liga Gallega cadete, dio un paso más en sus aspiraciones de ascenso al ganar en su visita al Choco (1-3). Los grovenses son terceros a cuatro puntos de las dos plazas de ascenso directo. En Redondela Álex Muñiz fue el autor de los tres tantos.

El Arosa B cayó ante el A Seca (4-5). Bruno Pouso hizo tres goles y Andrés Picallo completó la cuenta de los vilagarcianos.

Tracking Pixel Contents