"Ahora es cuando el apoyo vale más"

El papel de la afición en este tramo final de liga es algo que tampoco pasa por alto Adrián Camiño. El capitán reconoce que en ocasiones no entiende la exigencia de la grada de A Lomba, "la gente piensa que vamos a ganar todos los partidos 5-0 como el Madrid o el Barça. Estamos en una situación que cualquiera hubiese firmado durante el verano o hace unos años cuando estábamos casi en descenso en preferente. Y sin embargo a veces se nos pita o se nos critica. Hay que dejar la crítica y apoyar más".

En este sentido, Camiño recuerda que el objetivo real con el que partió el equipo era "superar la buena temporada pasada. Por la competencia que tiene la liga nos hemos visto muy cerca del play-off a falta de nueve jornadas. Y en vez de generarse ilusión quizá pesa más el pesimismo. Nosotros vamos a pelear hasta el último balón".

Ahora que la temporada empieza a pesar en las piernas, el máximo realizador del equipo considera que "ahora es cuando el apoyo vale mucho más. Las palmaditas en la espalda cuando van bien las cosas no se valoran igual que cuando de verdad las necesitas. La afición es soberana, pero nosotros somos personas que también queremos ganar y nos dejamos todo lo que tenemos cada día de la semana para conseguirlo".

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents