Fútbol - 1ª Aut.
El Unión se mide a un rival directo en su lucha por el ascenso
T. H. | O Salnés
El Unión Grove, tercero en la tabla, recibe esta tarde al Caldas (17,00 horas) en un partido vital por el ascenso, ante un equipo venido a menos en las últimas jornadas -ha perdido cinco de sus últimos seis partidos- por lo que ha caído a la séptima plaza. Tendencia opuesta a un equipo grovense que ha hecho justo lo contrario, vencer en cinco de sus seis últimos compromisos. Los locales cuentan con las bajas Ameixeiro y el lateral Iñaqui. Santi Meis entiende que la clave estará en la actitud "porque en partidos así no cabe especular, tenemos que ir de cara, sabiendo que para ellos es el último tren para engancharse arriba".
Por su parte el Unión Dena concurre justo de efectivos en su visita a Chaín (16,30 horas), un rival directo por escapar de la quema de las plazas susceptibles al descenso por arrastres, y al que el Dena aventaja en sólo dos puntos. No estarán Jónico -ha dicho adiós a la temporada por una rotura de un dedo del pie-, ni Oki, Oubiña, Portas y Chulo, y es duda Fran. Aún así Fernando Otero entiende que el equipo es competitivo: "vamos a salir con la idea de apretar la línea de defensa con el medio del campo para achicar el espacio y arriba aprovechar la velocidad de Alfonso y Tito".
Finalmente el Cambados recibe en Burgáns al San Esteban (17,00 horas), en una de sus últimas opciones para asirse a una permanencia que se antoja cada vez más complicada. Neno Millán opondrá de nuevo un equipo en cuadro.
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- Muere uno de los atracadores históricos implicados en el gran golpe de Gran Vía
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro
- Una mujer divorciada recurre al Constitucional para evitar que ella y su hijo sean desahuciados
- La Guardia Civil aborta una macropelea con más de medio centenar de menores en Cangas
- «Por la Lennon pasó lo mejorcito de la música española del momento»
- La batalla de los sacerdotes enamorados: 'El tabú se está rompiendo y no nos vamos a rendir
- Se masturba y eyacula detrás de una mujer que daba de comer a unos gatos en una calle de Vigo