07 de junio de 2014
07.06.2014
Baloncesto

El Sigaltec BBC pone la guinda a la campaña

07.06.2014 | 01:23

El Sigaltec Liceo BBC celebrará mañana sábado la catalogada como III Jornada Gatuna. Se trata de un evento que servirá para poner el mejor colofón posible a una temporada histórica para la entidad y que arrancó con el acuerdo de unión de dos entidades históricas del baloncesto arousano.

Fexdega será el lugar en el que se concentren todas las actividades. El programa de actividades incluye concursos de tiro y habilidades desde diferentes distancias en el que participarán jugadores de todas las edades. Además, el componente festivo de la jornada tendrá a los padres también como importantes protagonistas. La organización ha querido mantener la tradición de permitir medir sus habilidades a sus hijos, hecho que aumentará convenientemente al carácter de diversión que caracteriza a esta jornada.

El altísimo espíritu participativo de los familiares, unido al altísimo número de jugadores que maneja la entidad, han obligado a que se tengan que celebrar rondas previas para agilizar el programa de actividades para la jornada de mañana. Por lo tanto, será a lo largo de la tarde de hoy en Fontecarmoa donde los jugadores tratarán de hacerse un huevo en las finales del sábado en las especialidades de tiros libres, triples, "two ball" y habilidades. Además también se llevará a cabo un concurso generacional de tiro en el que se participará por equipos formados por jugadores de distintas categorías.

Al margen de los concursos también se jugarán partidos entre equipos de padres y madres contra jugadores del club y competiciones de tres contra tres. Todo ello alternado con juegos populares y mucha música, además de alguna sorpresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine