Las directivas de Ribadumia y Portonovo ya han fijado la fecha del miércoles 4 de junio para el partido de semifinal de la Copa Diputación, duelo que se disputará en Baltar a partir de las nueve menos cuarto.

La intención de la junta directiva del Ribadumia era la de disputar este encuentro hoy jueves, propuesta que no aceptó su homóloga portonovesa dado que todavía disputó el martes el partido de la eliminatoria previa ante el Campolameiro.

El vencedor del duelo entre aurinegros y arlequinados se medirá al vencedor de los emparejamientos que se disputaron en la zona de Vigo. En este sentido, la intención de la delegación pontevedresa de la Federación Gallega es el de fijar la final para el domingo 8 de junio en campo todavía por determinar. En este sentido el que está totalmente descartado es la posibilidad que se celebre en Pasarón debido a la presencia en esas fechas de la selección española Sub-19.

Arousana

Por otro lado, el Atlético Arousana y el Bértola jugarán el domingo en el Manuel Jiménez (18 horas) el partido también de semifinales de la Copa de Segunda División Nacional femenina.