El Céltiga y Ramiro Sorbet sellaron en la tarde de ayer su vínculo respecto a la próxima temporada. El técnico marinense será el encargado de guiar el proyecto del club de A Illa con la intención de armar un equipo dispuesto a pelear con garantías por cotas mayores a las de la permanencia.

Tras el acuerdo verbal, Sorbet estuvo en la tarde de ayer en la sede del club para estampar su firma en el contrato. Asimismo, la junta directiva informó al técnico sobre los 24 jugadores que conforman la plantilla que terminó la temporada para empezar a perfilar las necesidades de buscar en el mercado de fichajes.

Ni técnico ni directiva quieren demorar en exceso lo que se refiere a la construcción de la plantilla. En las próximas horas, el club espera recibir la lista de Sorbet para empezar a negociar las renovaciones. Las dificultades que soportaron en el presente curso en lo que se refiere a la consecución de la permanencia llevan a la directiva a querer apurar los plazos para que no se repitan los problemas del pasado verano.

Por otro lado, la junta directiva isleña quiso agradecer la "gran labor" realizada por Calucho salvando al equipo del descenso en solo catorce partidos.