La jornada número 34 y última de la competición de Veteranos sirvió para confirmar el ascenso al grupo de primera del Arosa Pub ORB. Los vilagarcianos ganaron por la mínima al Bar Carocha (1-0) y se aseguraron la tercera plaza ante la presión de un Burgo que se quedó a dos puntos de darle caza en el tercer puesto.

La nota negativa en 2ªA fue el descenso del Boa Vila que perdió ante el Moraña (2-4). Otros resultados de esta última jornada fueron: Soho Coffe-Lérez (3-1); Pontecaldelas-Albariño (6-2); Burgo-Meaño (4-2); San Pedro Bar Naranjito-Montajes Iglesias (4-0).

En primera, el Vilagarcía finalizó en la tercera posición pese a caer en su último partido ante Rápidos de Xeve. Los descendidos son el Mecos y el Joyería Riveiro de Pontecesures que perdieron, respectivamente, ante el Amanecer (6-0) y el Dorrón (1-4). El Villalonga terminó sexto tras empatar en Portonovo (2-2).

En 2ªB el Xocas Café Bar puso el colofón a su primer puesto y a su ascenso con un triunfo sobre el Casa Giao (0-3). Quinto fue un Restaurante Xiabre Abalo que ganó al Santo Paio (0-4). El Fortuna San Martín terminó sexto luego de perder ante el Bodegón (4-1). También perdió el Caleiro (0-2) ante el Construcciones Herbello.

La emoción en 3ªA estuvo en la zona baja. El Dena se salvó del descenso al superar al La Verga (4-0) ante el asedio del Carballo da Portela que se quedó a dos puntos de los meañeses. El Cafetería Vilariño terminó en la cuarta plaza después de ganar al Chorigal Cerponzóns (2-3). El Sisán Deportes Piñeiro empató en Combarro (1-1) en un duelo intrascendente para ambos.

El Fátima culminó su ascenso en 3ªB con una victoria sobre el San Andrés de Lourizán (2-1).El O Santiaguiño empató ante el Playa de Lagos (1-1) mientras que el Atlético Villalonga, que pierde la categoría, empató con el Terras de Curro (1-1). Los equipos arousanos se ubicaron en la zona media de 4ªA. El mejor situado fue el Pontearnelas en la sexta plaza pese a caer ante el Poio (1-2). El Catoira goleó al Campañó (6-1) y el Castrelo salió mal parado ante el Beluso (6-0). El Centro Cultural Villalonga y el Salud se midieron en partido resulto con victoria de los de Valga (1-2). En 4ªB victoria del Cornazo ante el Dorrón (1-4) y derrota del Armenteira (0-2).