La retirada del Tahiche deja tercero al Rasoeiro
Usúrbil hizo imposible la carambola para lograr el ascenso al vencer a Lagunak

El Rasoeiro finalizó en la tercera plaza de su grupo. // Muñiz
REDACCIÓN | O GROVE
La incomparecencia del Tahiche dio ayer dos puntos y 10 goles a favor al Rasoeiro, aunque de poco le sirven para conseguir un ascenso que si logró Usúrbil, que ganó a Lagunak y ya no dio opciones a las grovenses de conseguir el sueño.
El equipo grovense se disponía a jugar después de que se disputase el encuentro entre Usúrbil y Lagunak, pero se encontró con la sorpresa de que el equipo canario al que iban a enfrentarse, alegando problemas con las conexiones aéreas de regreso y no ser determinante para la clasificación, no compareció.
El técnico de las grovenses, Javier Luengo, apuntaba ayer que la experiencia de este fin de semana ha sido positiva, aunque le deja un poso "agridulce, el dulce porque competimos por primera vez en una fase de ascenso y nos ha servido para adquirir experiencia, el agrio, porque éramos el mejor equipo del grupo y no lo hemos demostrado".
De todas formas, el técnico grovense apunta que "en dos o tres años, el Rasoeiro estará compitiendo en Plata porque cuenta con una generación excelente y que atesora una gran calidad".
- «Le invitó a cocaína y lo violó»: ratificada la condena por agresión sexual y robo a un joven en un parking de Vigo
- Cuidado con el melón este verano: los expertos piden dejar de comerlo por este motivo
- José Abellán, cardiólogo: «Para saber si has descansado bien el indicador más fiable es cuando terminas de comer»
- El pueblo gallego que no tiene turismo: playas vírgenes y está declarado Conjunto Histórico-Artístico
- Alumnos sin disciplina que no se esfuerzan ni respetan al docente tensionan las aulas
- La calle donde mejor se come en España está en Galicia y tiene 80 bares en 150 metros según la revista Viajar
- Los narcos detenidos almacenaban la droga en el parking del Álvaro Cunqueiro de Vigo
- El consejo de José Manuel Felices, médico y profesor universitario, para dormir mejor: «No necesitas pastillas ni ASMR»