"La temporada fue muy buena y agradezco el esfuerzo de todos"

La temporada de retorno a tercera división terminó para el Arosa con un buen sabor de boca. Lo agradable de la sensación no se circunscribe al triunfo sobre el Betanzos, sino a la buena campaña realizado con séptimo puesto incluido. Piscis no tenía dudas, "terminamos con una victoria una temporada que fue muy buena. Agradezco a todo el club y a la plantilla el trabajo y el esfuerzo realizado para que esto fuera posible".

Acerca de la séptima posición final, el técnico subraya que "lo hubiésemos firmado todos a principio de temporada. Es cierto que si llegamos a tener a Camiño y a los otros jugadores que se lesionaron de larga duración, podríamos haber estado peleando el play-off". El técnico apostilló además respecto a su renovación que "no va a haber problema".

Piscis tampoco pasó por alto el trabajo realizado para remontar, "arriesgamos. Con el 0-2 nos lo planteamos a todo o nada. Y generamos muchas ocasiones y no todas terminaron en gol".

Por último, el técnico quiso tener un aparte para felicitar al Sanxenxo y al Ribadumia por su ascenso a tercera división.

Tracking Pixel Contents