El Villalonga mirará de reojo a Monte da Vila y A Senra
Otro frente abierto en la jornada será el que libren Céltiga y Villalonga en el Salvador Otero. También a las seis de la tarde comenzará a rodar el balón en A Illa para dos equipos que no pueden pensar en otro resultado que no les de la consecución de los tres puntos.
Los de Julián Ferreiro, a cuatro puntos del segundo puesto que ocupa el Sanxenxo, necesitan ganar y esperar que los resultados le echen una mano en A Senra y en Monte da Vila donde los de Baltar se medirán al Unión Grove. Además, si el Ribadumia no gana y los celestes si lo hacen, el duelo del próximo fin de semana entre ambos en San Pedro será una final por una plaza de ascenso.
Por contra, el Céltiga también sabe que ganarle al Villalonga sería un paso casi definitivo para la permanencia.
- José Abellán, cardiólogo: «Para saber si has descansado bien el indicador más fiable es cuando terminas de comer»
- Cuidado con el melón este verano: los expertos piden dejar de comerlo por este motivo
- Alumnos sin disciplina que no se esfuerzan ni respetan al docente tensionan las aulas
- «Le invitó a cocaína y lo violó»: ratificada la condena por agresión sexual y robo a un joven en un parking de Vigo
- El pueblo gallego que no tiene turismo: playas vírgenes y está declarado Conjunto Histórico-Artístico
- Dimite en bloque la ejecutiva del PSOE de Salceda y sus dos concejales por desavenencias con la agrupación provincial
- Soy guía turístico en Galicia desde hace 10 años y estos son los lugares más bonitos que he visitado: «Poca gente los conoce»
- ¿Qué son las cataratas, como se detectan, qué molestias producen y cómo se tratan?