La Travesía do Salnés reúne a cerca de 200 participantes

REDACCIÓN | VILANOVA

La Asociación Cultural y Deportiva As Travesas de la parroquia vilanovesa de Tremoedo ejercerá hoy de anfitriona de los más de doscientos participantes de la segunda edición de la Travesía do Salnés.

El evento volverá a englobar a los aficionados al senderismo con los del mountain bike. Para ello se han establecido tres rutas diferentes que tendrán paso por hasta cinco concellos.

La prueba comenzará desde bien temprano con el inicio a las ocho y media de la mañana de la andaina larga. Por delante 50 kilómetros de trayecto a pie que pondrán a prueba a las fuerzas de los participantes.

A partir de las 15,30 horas se producirá la salida desde el campo de fiestas de As Travesas de la andaina corta. Una ruta que discurrirá en dirección al Pazo Baión para luego dirigirse a Lobeira y finalizar en el mismo punto de partida tras completar los veinte kilómetros trazados.

Poco después partirá la ruta para los aficionados al BTT. En este caso se ha variado el trazado pasando de los 45 kilómetros de la primera edición a los 30 que tendrá el recorrido de este año.

Tracking Pixel Contents