El Céltiga sigue con su esprín hacia la salvación
Los de Calucho visitan a un Rápido de Bahía prácticamente salvado
REDACCIÓN | A ILLA
El Céltiga necesita tres puntos que pueden ser de oro esta tarde (18,30 horas) en su visita a un Rápido de Bahía que se encuentra prácticamente salvado, objetivo que persiguen los isleños, que todavía temen los posibles arrastres que se puedan registrar de categorías superiores.
El técnico del equipo isleño, Calucho, reconoce que el encuentro de esta tarde es muy importante para su equipo por varias razones. "Ganar nos serviría para coger oxígeno, cargaría de moral a una plantilla muy joven y nos sacaría la ansiedad que tenemos encima al encontrarnos en una situación muy complicada", explica Calucho.
Sin embargo, el técnico isleño reconoce que "no va a ser fácil, ya que si el Rápido de Bahía consigue puntuar en este encuentro, garantiza su permanencia en la Preferente para la temporada próxima, por eso creo que nos vamos a encontrar con un partido muy complicado". El Céltiga tiene un final de liga muy complicado, ya que se mide a Villalonga y Sanxenxo en las dos últimas jornadas, pero juega a su favor el hecho de que haya otros enfrentamientos directos en la lucha por la permanencia.
La convocatoria para este encuentro está formada por Juanjo, David, Bolo, Javi, Borja, Ameneiro, Diego Lorenzo, Álex Fernández, Róber, Janeiro, Lozano, Nogueira, Carlos, Berto, Unai y Lucas.
- Ahora muchos lo ven claro en el PSOE: Lastra fue 'borrada de Ferraz' por la denuncia del 'puterío' de Ábalos... y Cerdán tomó el poder
- Divertículos en el colon: Qué son, cómo prevenirlos, sus síntomas y opciones de tratamiento
- Ni dolor de espalda ni hernia discal: los signos de alarma para sospechar de un tumor vertebral
- Evacuados en helicóptero una niña y un adulto de urgencia desde las Islas Cíes
- Hallan los cuerpos de Txell Fusté y Esteve Carbonell, desaparecidos en los Pirineos hace seis meses
- La Guardia Civil localiza a una niña pequeña deambulando sola por una calle de Nigrán
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- «No podemos vivir el uno sin el otro», afirmaba Marisol, la víctima de Campo Lameiro