El Pontevedra visitará San Pedro el jueves aprovechando la festividad de Semana Santa. El partido dará comienzo a las seis de la tarde y responde a las buenas relaciones que mantienen ambas directivas.

Tanto Julián Ferreiro como Manu Fernández estimaron esta posibilidad muy positivamente en lo deportivo como preparación para sus respectivos e importantes compromisos ligueros del domingo.

En lo que respecta a las opciones del Villalonga en el tramo final de la temporada, el empate en Porriño le ha distanciado ya en ocho puntos de la segunda plaza. El vicepresidente Carlos García Padín apuntó al respecto que "el ascenso es prácticamente imposible, pero no por ello vamos a dejar de competir al cien por cien. La temporada no ha salido como esperábamos, pero al Villalonga nadie le va a reprocha nada en cuanto a falta de competitividad".

Por último, el Unión Grove dejó claro con su victoria ante el Barco que no está dispuesto a rendirse. La distancia respecto a la zona de permanencia es de diez puntos con solo quince por disputarse, pero su intención es la de seguir a buen nivel. Tampoco en la directiva grovense se rasgan las vestiduras si se consuma el descenso. El objetivo era el de la permanencia sin comprometerse económicamente.