03 de abril de 2014
03.04.2014
fútbol - 1ª Autonómica

Xurxo solicita la baja voluntaria a la directiva del Ribadumia

03.04.2014 | 02:06

Xurxo González Parada ha solicitado su baja voluntaria a la directiva del Ribadumia. El jugador cambadés, llegado esta temporada del juvenil del Pontevedra, comentó a la junta directiva su decisión, finalmente aceptada, debido a que sus obligaciones universitarias en el tramo final del curso le dificultaban el desplazarse a los entrenamientos en A Senra.

Su marcha se une a la baja que ya la pasada semana la directiva aurinegra le otorgó a Fran Castaño. Estas dos marchas se han visto compensadas con la reciente incorporación de Martín Barreiro, central compostelano que procede del Estudiantil de A Estrada.

Manuel Mougán, vicepresidente deportivo del Ribadumia, apuntó que "necesitábamos apuntalar el puesto de central y la de Martín es la mejor opción que nos surgió. Con este fichaje ya damos por cerrada la plantilla".

El Ribadumia se medirá al Rápido de Bahía en partido de la tercera eliminatoria de la Copa Diputación en A Senra. La directiva baraja la posibilidad de que se dispute el jueves 17 a las 17 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine