El atractivo cartel del Arousa Fútbol-7 en esta decimonovena edición continúa perfilándose a la espera de que se conozcan los cuatro equipos que se clasificarán desde la fase previa, así como alguna sorpresa más que la organización tiene reservadas.

Hasta el momento son trece los clubes que ya tienen plaza fija del 13 al 15 de junio en A Lomba. Como es habitual, no faltará la representación de los mejores clubes españoles. De este modo competirán Barcelona, Mallorca, Atlético de Madrid, Málaga, Valencia, Real Madrid y los gallegos Celta de Vigo, Deportivo de A Coruña y Club Deportivo Lugo.

En lo que respecta a la representación foránea, el FC Dallas se suma a los también confirmados Inter de Milán, Benfica de Lisboa y Genk de Bélgica. A ellos se le unirán los cuatro clasificados de la fase previa por lo que se alcanzarán diecisiete de los veinte equipos.

Quedarán por confirmar solo tres de los veinte equipos que conformarán el cartel definitivo y todo apunta a que quedan por conocerse algunas de las apuestas más fuertes de la organización,

Cabe recordar que esta será además la edición con más participación de la historia del AF-7 con veinte equipos en la fase final y hasta noventa en la fase previa.