El Vilagarcía continúa añadiendo méritos a su gran temporada. Con el 3-0 que le endosó al Mecos se mantiene en la tercera posición a solo dos puntos del Poio. El liderato del Netos da Coca ya se torna inalcanzable pues son 22 los puntos que tienen de ventaja los pontevedreses. Por el contrario, los grovenses caen a zona de descenso.

El Villalonga, cuarto en primera división, ve ahora un poco más lejos a los vilagarcianos tras su empate ante el Estradense (2-2). El Amanecer cumplió sus jornadas de descanso mientras que el Joyería Riveiro cayó en un duelo clave por la permanencia ante el A Lama (3-2).

El Arosa Pub ORB continúa como el mejor arousano clasificado en 2ª A. Los vilagarcianos son quintos después de superar al Asador Xantares (2-4). El Soho Coffe es octavo tras su triunfo sobre el Boa Vila Umia (2-1), penúltimo clasificado. El Meaño superó al Bar Carocha (5-2) para arrebatarle la décima plaza y el Albariño puso tierra de por medio respecto al descenso con los tres puntos ante el Portas (2-1). Por el contrario, el San Pedro no pudo sumar ante el Burgo (3-2)y continúa en la zona roja.

En 2ª B el Xocas recuperó la primera posición en su visita al Figueirido (0-3). Del séptimo al noveno puesto aparecen el resto de equipos arousanos del grupo. Por delante está un Caleiro que goleó al San Adrián (5-1). El Restaurante Xiabre Abalo es ahora octavo después de ganar al Castañal (1-0) y el empate del Fortuna San Martín en el feudo del Construcciones Herbello (2-2).

El Cafetería Vilariño, en 3ª A, se aproxima al ascenso con una goleada sobre el Carballo da Portela (6-1) mientras que el Sisán Deportes Piñeiro es ahora séptimo después de ganar al O Bodegón (2-1). El Dena continúa en zona de descenso tras perder ante el Chorigal (2-1).

El Fátima dio un paso adelante en 3ª B hacia el ascenso tras imponerse al Atlético Villalonga (3-0). El O Santiaguiño perdió ante el Joyería Groba (1-0) y cae a la décima posición.