En su papel de equipo más representativo de la comarca, el Arosa ha querido dar un paso más en lo que se refiere a actividad de club. Con este motivo ha organizado una jornadas de ponencias encaminada a la formación de entrenadores y aficionados.

Las ponencias tendrán lugar el próximo 25 de marzo en el Auditorio a partir de las ocho de la tarde. La calidad de los ponentes está fuera de toda duda, así como la temática a desarrollar.

Ezequiel Rey, preparador físico del Arosa y profesor de Educación Física en la Universidad de Vigo, tratará sobre "Aplicaciones prácticas par el entrenamiento condicional y la planificación en el fútbol. Una perspectiva científica".

El grovense Raúl Caneda, entrenador con una amplia experiencia profesional, tratará sobre "Evolución del fútbol en España en los últimos veinte años" mientras que Tito Ramallo, quien entrenó durante varias temporadas en el Deportivo B y es profesor de táctica en la escuela de entrenadores de A Coruña, desarrollará el tema "Medición de la intensidad táctica defensiva".