Jornada para olvidar en preferente
No pudo resultar peor la jornada del fin de semana para los equipos de O Salnés en preferente. Solo el empate conseguido por el Céltiga en Portonovo (1-1) se salva de la quema, si bien el botín supo a poco para los de A Illa tras estar por delante en el marcador durante más de 70 minutos y ante un rival en inferioridad numérica.
La derrota más difícil de asimilar sucedió en A Senra. El 2-3 definitivo que dio los tres puntos al Mondariz encuentra difícil explicación tal y como se desarrolló el juego. Changui puso el 2-0 a poco de empezar, pero la expulsión de Pablo Portas afectó a un Ribadumia que acabó encajando tres goles en la segunda parte y viendo como se le escapaba el liderato en favor del Gondomar con su primera derrota del curso ante su afición.
En San Pedro también se registró una derrota local, segunda consecutiva para un Villalonga que acusó en exceso el importante número de bajas con el que cuenta. Al igual que en A Senra, los celestes se adelantaron, pero no pudieron controlar al Sanxenxo en la segunda mitad. También perdió el Unión Grove ante el Pontevedra B (2-1). Cuarta derrota consecutiva para los de Borja Burgos que caen a posiciones de descenso tras dejar escapar su ventaja en los cinco últimos minutos.
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Un buque de Grimaldi pide asistencia entrando en Vigo al quedarse sin motor frente a Monteferro
- La batalla de los sacerdotes enamorados: 'El tabú se está rompiendo y no nos vamos a rendir
- Retiran la incapacidad absoluta a un operario del Naútico con mieloma: «Puede trabajar en ambientes sin contaminación»
- La Guardia Civil aborta una macropelea con más de medio centenar de menores en Cangas
- Muere abrasado por las llamas dentro de su vehículo en Redondela
- La famosa plaza de Vigo que nadie llama por su nombre real: una historia de cambios
- Como si estuvieras en Francia: la pastelería de Cangas que te transportará en el primer mordisco