El Asmubal busca confirmar en Chapela su tendencia al alza

TINO HERMIDA | MEAÑO

Cuarta jornada de liga en segunda autonómica. En ella el Asmubal viaja a la cancha del Chapela (16,30 horas). De partida Mauro Rodríguez cuenta con las bajas del portero Cristian por cuestiones laborales más con la del primera línea David. Partido anímicamente importante para engancharse al ritmo de esta liga después de haberse impuesto el Acaluba.

Mauro Rodríguez insiste en la importancia de crecer desde la defensa. Por ello su cuerpo técnico hizo hincapié esta semana en el trabajo individual con cada jugador para tratar de mejorar sus prestaciones en defensa. "Es básico mejorar en esta parcela si queremos aspirar a tener opciones, no sólo ante el Chapela, sino ante cualquier rival". Y no le falta razón al técnico por cuanto el equipo está encajando una media de más de 25 goles.

Las referencias del pasado año para los meañeses ante los redondelanos son una derrota en Chapela (30-25) y un triunfo por la mínima en Coirón (32-31). El Asmubal saldrá hoy en defensa 6-0, pero no deberá olvidar las defensas 4-2 y mixtas que el pasado hicieron daño por momentos al Chapela.

Tracking Pixel Contents